Preguntas Frecuentes | Caripack Courier & Cargo
full
without
#d9d9d9
http://caripack.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://caripack.com/
#ec1c24
style1

Preguntas Frecuentes

En Caripack lo más importante eres tú. Es por eso que contamos con un equipo que está a tu disposición para ayudarte con cualquier pregunta o reclamación que tengas. Aquí verás una lista de las inquietudes más frecuentes. Sin embargo, si luego de leerlas aún tienes dudas nos puedes contactar aquí o llamarnos al 809-333-3001

 

 

¿Qué es Caripack?

La mayoría de las tiendas que venden por Internet no realizan envíos a República Dominicana y si lo hacen suelen ser a precios no tan asequibles. Caripack te entrega una dirección física en Miami, U.S.A., que te permite comprar una gran variedad de productos de tus tiendas en línea favoritas y recibirlos en tu domicilio sin trámites ni complicaciones.  

 

¿Cómo comprar por Internet?

1. Inscríbete GRATIS y obtén tu membresía aquí. Recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción. Aquí te indicaremos tu dirección en Miami, tu número de membresía (C01-000000) y tu contraseña. Guarda este correo para futuras referencias.

 

2. Accede a tu tienda en línea preferida (ej.: Amazon, Best Buy, eBay, etc.) y escoge tus artículos.

 

3. Regístrate en esa misma tienda (deberás hacer esto una sola vez) colocando tus datos personales y los datos de envío de esta manera:

 

Tu nombre y apellido

– En la primera línea de dirección coloca lo siguiente: 8227 NW 66th Street

-En la segunda línea de dirección coloca lo siguiente: tu número de membresía (C01-000000)

– Ciudad: Miami

– Estado: Florida

– Código Postal: 33166

 

4. Tu pedido llegará a nuestras oficinas en Miami. Recibirás un e-mail y un SMS confirmando la llegada de que paquete que podrás rastrear por nuestra página Web en la sección “Mi Cuenta” con tu número de cliente o número de rastreo (tracking number) de tu suplidor. Esto te permitirá rastrear tus paquetes hasta llegar a nuestras oficinas de República Dominicana desde donde te entregaremos hasta tu oficina o domicilio, o si lo prefieres puedes pasar tu mismo por tu sucursal.

 

 

¿Cuánto demoran los paquetes en llegar?

Desde que el paquete llega a nuestro almacén en Miami demora 24 horas laborables vía aérea y de 10 a 12 días laborables vía marítima para estar en república Dominicana. Este tiempo de entrega puede variar si la mercancía aplica para pago de impuesto.  

 

¿A partir de qué monto pagan impuestos los artículos en aduana?

A todo artículo cuyo valor exceda los US$200.00 FOB le corresponde pagar impuestos. El porcentaje a pagar varía dependiendo del tipo de artículo. 

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi paquete?

A través de nuestra página Web puedes realizar el rastreo o seguimiento de tus envíos. Para ello debes de ingresar el número de rastreo (tracking number) de correos internacionales como UPS, DHL, FEDEX, USPS en la barra de rastreo de la página de inicio (haz click aquí). También puedes realizar el seguimiento al ingresar en la sección “Mi cuenta” donde registrarás tu número de membresía y podrás visualizar con más detalles la descripción del paquete, el monto del envío, el detalle de la factura, entre otros.  

 

¿Pueden otras personas utilizar mi cuenta de Miami?

Podrás registrar un máximo de 3 personas autorizadas para recibir compras o publicaciones en tu dirección personal Caripack. 

 

Si tengo algún reclamo, ¿a quién me dirijo?

En todo momento nos tienes a tu disposición  para ayudarte ante cualquier duda o reclamo. Te damos varias opciones para consultarnos en función del tipo de ayuda que necesites. Haz clic en CONTACTO y nuestros representantes te atenderán en menos de 48 horas para darte la respuesta que necesites. También puedes enviarnos un correo a ayuda@caripack.com Debido a la naturaleza de algunos reclamos, permítenos hasta 30 días para la solución de los mismos ya que a veces necesitamos contactar a agentes externos a Caripack como aerolíneas, aduanas, correos internacionales, entre otros.

 

 

paged
Cargando posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off
Back